diumenge, 31 de juliol del 2016

Me presento

Como están?
Me llamo Loreto Giralt y tengo 40 años (ya!!) Aunque no es el primer blog que hago (tuve una época muy "bloggera") esta actividad me viene bien para recordar algunas truquillos. Ademas siempre se aprenden cosas nuevas, especialmente en el campo de la informática.
Vivo en Catalunya, trabajo en la Administración pública y mi idioma habitual es el catalán, por lo que este curso también me irá bien para refrescar mi castellano, lengua que no uso des de que iba al instituto.
Ademas de otras aficiones, como escribir, leer, dibujar y jugar a vídeo juegos, me gusta la informática y tengo la suerte de usarla mucho en el trabajo, por lo que este tipo de cursos me son de gran utilidad.
Mis expectativas supongo que son parecidas a las de mis compañeros, aprender a filtrar la información para ganar tiempo y eficacia en mis búsquedas por la red (no todo es Google, verdad? )

Un saludo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada